Clan giratina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Del Foro.

Ir abajo

Reglas Del Foro. Empty Reglas Del Foro.

Mensaje  facu009 Mar Abr 14, 2009 3:47 am

Estas reglas deben ser seguidas bajo su propio riesgo el irrumpirlas , se los condenara ^^ Muajaj , depende lo que hagan.

1_ No insultar ni discriminar a nadie , en el foro o en el chat. En caso mismo se vera la gravedad y generalmente el usuario sera baneado.

2_No poner contenidos no aptos para ya saben que .

3_No se permite el multi post , menos en el sub foro , PC.

4_Respetar a todos los users , mods ,admins , visitantes.

5_En lo posible hacer publicidad del foro, sin sobrepasar las leyes de la pagina en la cual se hace publicidad, por que hacen quedar mal al foro .

6_El diseño , creo que es echo por Maria , para pedir cualquier tipo de imagines o gifts o cosas creadas dentro del foro , se debera pedir permiso a Maria o a cualquier admin.

7_Respetar las reglas dadas en todos los sub-foros.

8_ El que quiera ayudar con algo , ademas de hacer una sugerencia , puede comunicarse con cualquiera , mod o admin , el cual le avisara al programador(Maria , creo Razz).

9_Se pide a todos los usuarios , admin , mod , user , etc. Ser activo y nunca sobrepasarse , en ningun tipo.

10_ No hacer post fuera de lugar , en ese caso el post sera borrado y se le dara una advertencia al usuario , a la segunda ves ya sera un ban , depende el tipo de post , el tiempo.

11_Y sobre todo , claro , divertirse.


Bueno , no se si les parece bien , admins , si creen que se deberia agregar o editar algo, solo avisenme.

Las reglas pueden ser editadas en cualquier momento , porfavor mantenerse al tanto ^^.

By: Facu.
facu009
facu009
Moderador/ora
Moderador/ora

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 27
Localización : Frente a mi PC en mi ksa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.